21.5.14

Lovely colours

















¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Ante todo pediros perdón por mi ausencia por aquí pero ando muy pero que muy liada con los exámenes, prácticas y todo lo relativo a la universidad así que no me queda tiempo ni para actualizar. Pero bueno, saco un huequito y aquí tenéis nuevo post.

Esta vez un look mucho más deportivo, con un básico pantalón denim en color blanco, zapatillas y una camiseta muy primaveral llena de flores en tonos rosas y rojos, ¿Qué os parece la combinación? A mi me encanta, me parece muy resultona y el look es comodísimo, de esos para vestir a diario, así que espero que os guste tanto como a mí. Nos vemos en el próximo post y recordad seguidme en mis redes sociales o aquí en el blog vía Google Friends Connect, nos vemos en el próximo post.


Mil besos, Helena ❤ 

Camiseta: Lefties
Pantalón: CLP
Zapatillas: Primark
Reloj: Viceroy
Pulsera: Pandora


Photographies by




2 comentarios :

  1. Me gusta mucho la camiseta, es monísima. Y el look no me gustar más, ideal para el día a día.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar